miércoles, 7 de febrero de 2018

Series wrap up - Noviembre a enero 2018

¡Hola, mis queridos lectores! Aquí estoy, una vez más. Hoy os traigo un resumen de series, desde noviembre a enero porque llevo unos meses muy malos y apenas he publicado, y esta entrada ha sido una de las perjudicadas, pero ahora que he acabado los exámenes, aquí estoy, dispuesta a poner remedio a la sequía de entradas que ha habido desde octubre, prácticamente. Espero poder llevar un cierto ritmo, aunque sea irregular, de aquí en adelante pero no puedo prometer nada.

Noviembre 2017

Agents of S.H.I.E.L.D. T.3:5. Tengo esta serie muy abandonada y por insistencia de Katia de Dragones literarios me puse con ella pero por desgracia me vi uno y lo dejé ahí y bueno, no me acuerdo de qué me pareció así que no puedo añadir mucho más xD

Thor. Ragnarok. La tercera peli de la trilogía de Thor, que es de las que menos me gustan de Marvel. Sin embargo esta peli me gustó bastante más que las anteriores, y el final me dejó con más ganas todavía de poder ver por fin Infinity War.

La liga de la justicia. Si lleváis un cierto tiempo por aquí probablemente sepáis que mi relación con las pelis de DC no es la mejor. Con esta tampoco hemos roto esa racha. Es cierto que me gustó más que otras pelis que he visto (ejem Escuadrón suicida ejem) pero también es cierto que realmente solo me gustaron Flash y Wonder Woman y que hay cosas que me sobraron y me parecieron muy forzadas (lo de Batman es que no me lo creí nada pero si eso haré una entrada más detallada de la peli xD)

Diciembre 2017

Brooklyn nine nine. T.1:1-2. Aunque las comedias no son lo mío, la había visto muy recomendada por ahí y decidí ponerme con ella. Solo vi dos episodios pero la verdad es que no estaba mal.

Enero 2018

Brooklyn nine nine. T.1:3-17. Como veis, en enero seguí con la serie xD Lo dicho, las comedias no son lo que más me gustan pero los personajes me gustan y lo cierto es que me entretiene, así que he seguido con ella.

Doctor who. T.6: 12-13. Finalmente, Augi y yo acabamos la sexta temporada de la serie y lo cierto es que me ha gustado mucho. Ha sido bastante confusa y el final ha tenido alguna cosa que me ha dejado algo confundida pero por lo general me ha gustado y a ver cuándo nos ponemos con la séptima xD

The post (Los archivos del Pentágono). Esta peli no es que me llamara especialmente pero mi madre quería ir y yo me tomé un descanso de estudiar y me fui con ella y mi hermana a verla y la verdad es que me gustó bastante. Me tuvo todo el tiempo pendiente y la disfruté mucho.

Y esto es todo por hoy. No es una reseña, pero es un comienzo, y espero poder mantener un cierto ritmo ^^ ¡Que tengáis una buena semana!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...