jueves, 15 de febrero de 2018

De la A a la Z - D

¡Hola, mis queridos lectores! Vuelvo por aquí con una nueva entrada, en un intento de mantenerme fiel a mi propósito de ser más constante ^^ Sé que tengo que pasarme por vuestros blogs y prometo hacerlo este finde pero de momento no he podido. De momento aún no he podido escribir ninguna reseña (lo que tiene muchísimo delito, la verdad, porque tengo la de ACOWAR empezada desde julio pero bueno) así que traigo otra entrada de De la A a la Z, esta vez con la D. Como siempre, pondré un autor, libro, artista/grupo, canción y serie/película. ¡Espero que os guste!

Autor

Empezamos bien porque la verdad es que no tengo ningún autor con la d que me apetezca especialmente recomendar xDDD Lo siento.

Libro

Desconexión, de Neal Shusterman. La verdad es que no sabía qué libro recomendar porque no tenía tantos con la D pero vi este y bueno, creo que era el adecuado. Cuando lo leí me pareció tremendamente original y aunque tiene unas escenas bastante crudas y que te partían el corazón, me fascinó. Es cierto que tengo que seguir con la saga (ya sabemos que la constancia y yo no somos las mejores amigas) pero aún así lo recomiendo mucho ^^

Artista/grupo

No sabía qué artista poner porque tenía tres opciones entre las que no podía decidir pero al final me he decidido por Dreamcatcher. Es un grupo que conocí recientemente y que creo que merece más fama de la que tiene (aparte, vienen en unos días a España y yo no puedo ir y lloro (en serio, que el concierto es un domingo, ¿¿puede haber fecha más fea??)). Ignorando eso, la verdad es que me gustan mucho ^^

Canción

La elegida es Dark nights, de Dorothy (que era mi otra opción como artista que ya veis cómo he solventado xD). La conocía de casualidad, porque YouTube me la recomendó (benditas recomendaciones) y me gustó mucho. Me encanta su voz y es que *-* Escuchadla, en serio.

Serie/película

Doctor Who es la elegida. No es la mejor serie del mundo: los efectos especiales en ocasiones son de risa y el guión a veces deja algo que desear pero por lo general la serie entretiene y la temporada seis es genial. Eso sí, solo hablo de la serie nueva porque la original no la he tocado, pero esa serie, muy recomendada xD

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado ^^

2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me has recordado que aún no he leído la saga de Shusterman, y pretendía hacerlo algún día de estos XD
    En cuanto a la música, ni idea del grupo y sí, benditas recomendaciones, la canción mola muchísimo. A favoritos que va.
    Y qué decir de Doctor Who, también soy una fan jeje
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Wow tengo muchisimas ganas de leer "Desconexión" porque lo veo super recomendado y el tag este de poner cosas con cada letra del abecedario esta genial.

    Te invito a pasarte por mi blog si quieres https://loslibrosdeluweasley.blogspot.com.es/

    ¡Muchisimas gracias, un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...