jueves, 28 de septiembre de 2017

Aesthetic time

Vale, el título de la entrada es una caga pero como siempre me pasa lo mismo, supongo que no os sorprenderá. En verdad esta es solo una breve entrada que probablemente no os interese, pero que es para "anunciar" algo que llevo haciendo ya un tiempo en mi cuenta de Instagram. Y es que después de bastante tiempo, mi querida Augi acabó picándome, y yo también me uní a hacer aesthetics. No son especialmente buenos (y de hecho aprovecho las fotos para subirlas cuando no he hecho ninguna y no tengo ganas de hacer más xD) pero la verdad es que lo estoy intentando y, bueno, los comparto por si a alguno le gustan y me da su opinión o algo. Os dejo por aquí alguno por si os gustan y si queréis más, pues mi cuenta de Instagram ^^ (Y si pensáis que es por rellenar los días, pues un poco también, que no sabía qué subir xD). Intentaré dejaros aquí los que no contengan spoiler (aunque allí pongo una foto antes para que sepáis de qué personaje o saga es y decidáis si os arriesgáis o qué xD) pero por si acaso, los que están aquí son de Captive Prince, Trono de Cristal, Six of Crows.
Y bueno, estos no son míos, pero qué queréis que os diga, me metió en estos y sus aesthetics están tela de chulos, así que promociono los de Augi xD
Aunque no la conocéis, este es el que hizo para mi hermana (que está muy bien y a ella le encanta, y menos mal, porque la muy petarda salió de la nada para decirme que le pidiera que le hiciera uno y yo... Pues vaya...)
Y este es el que me ha hecho a mí y me ha gustado muchísimo. Absolutamente precioso (yo también le hice uno a ella pero ese no lo voy a subir xD). Y os pondría su blog pero casi no lo usa así que os dejo su Twitter, donde a veces le da por subir alguno ^^

http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

1 comentario :

  1. Hey ♡♡♡♡
    Voy un poco con retraso pero nunca es tarde si la dicha es buena (?)
    Tus aesthetics 10/10 por cierto
    Y gracias por poner los míos y gracias porque te guste el que te hice 😄
    Pero el tuyo era genial y si no lo subes voy yo y lo pongo en Twitter
    O mejor hago unada entrada de aesthetics y lo pongo
    Un beso 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...