martes, 18 de abril de 2017

Wait for you - J. Lynn

¡Hola, mis lectores! ¿Qué tal os va la semana? Yo debo reconocer que la Semana Santa me ha sentado fatal, ha sido un descanso insuficiente, y ahora estoy súper cansada, y hasta las cejas xD Pero he conseguido hacer esta reseña (extremadamente corta para lo que soy yo, la verdad, son solo dos páginas de Wrod xD) y traerla, así que espero que os guste ^^



Saga: Wait for you (1/6)


Nombre: Wait for you


Autor: J. Lynn


Páginas: 332


Editorial: Nook




Reseña: (Sin spoilers)


Avery Morgansten se fue a una universidad lo más lejos posible de casa en un intento de evitar la fatídica noche que lo cambió todo. Busca un cambio de vida, que las cosas dejen de ser como son. Lo que no esperaba de ninguna manera era a Cameron Hamilton, alguien demasiado atractivo como para fijarse en ella, pero lo cierto es que lo hace. Aunque no quiere tener nada que ver con él, no puede ignorar lo que existe entre ellos pero cuando empieza a recibir llamadas y emails amenazantes, Avery verá que escapar de su pasado es cada vez más complicado.

Mi opinión: (Con spoilers)


La historia


Avery Morgansten vio su mundo destrozado la noche de Halloween de hace cinco años. Su vida quedó destrozada de tal forma que aún ahora, tantos años después, se va una universidad lo más alejada posible de su antiguo hogar. Tal vez allí pueda superar lo ocurrido, y rehacer su vida. Sin embargo, por mucho que buscaba un cambio de vida, nunca esperó encontrarse con Cameron Hamilton. Guapo y cariñoso, Cam se fija en ella y aunque ella se empeña en poner distancia, él no se da por vencido, ganando terreno poco a poco. Por mucho que lo intente, Avery no puede ignorar la tensión que existe entre ellos, y que ambos sienten. Por desgracia, a pesar de lo que Avery se esfuerza por superar lo que ocurrió, hay alguien que no quiere que eso pase, y cuando empieza a recibir llamadas y emails amenazantes, Avery comprobará que no es tan sencillo escapar del pasado.

Estos son unos libros que quería leer desde hace tiempo pero que, como siempre, nunca llegué a ponerme seria con ellos, hasta ahora (siendo “ahora” hace un par de meses, más bien, pero se entiende xD). Hace un tiempo que lo leí, así que puede que la reseña sea algo más corta de lo normal (últimamente siempre digo eso y al final nunca es verdad pero bueno xD). Siendo este libro romántica y de Jennifer L. Armentrout, no estaba muy segura de que me fuera a gustar, porque el género no es el mío y la señora Armentrout y yo, aunque no hay odio entre nosotras, no tenemos la relación más fluida. Pero me llamaban la atención, buenas críticas, y lo leí. Y la verdad es que me ha gustado. No es que sea el libro de tu vida. No me ha vuelto loca ni nada, pero lo cierto es que me ha entretenido y lo he disfrutado bastante. Tengo que decir que un principio la premisa es bastante tópica en estos libros. No sé por qué, muchas de las protagonistas de estos libros son chicas que han sido víctimas de una violación, y en este también ocurre. Lo que pasa es que en el caso de Avery, nadie la creyó y la gente la repudió, convirtiéndose en una paria, y llegando al extremo de irse a una universidad en el otro lado del país. Allí es donde conoce a Cam. Como veis, nada especialmente nuevo bajo el sol. El interés está más en los personajes y sus relaciones que en otra cosa.

Avery, por su parte, me ha gustado. No me ha vuelto loca, y en ocasiones me ponía un poco de los nervios porque le daba vueltas a todo diez veces y después volvía a cometer ese mismo error. Y eso es algo que me frustra enormemente, lo siento. Pero aun así, me ha gustado, porque he llegado a entenderla, por mucho que no comparta parte de sus actitudes. Cam, por su parte, me ha gustado mucho. Me ha parecido una persona absolutamente adorable. Es muy mono. Se preocupa por Avery, le muestra cariño, y sí, es insistente, pero no es alguien que yo haya pensado “qué pesado es el tío este”. Su relación surge de una amistad que aparece lentamente y al que le cuesta un poco, porque Avery no quiere acercarse a Cam, no quiere abrirse a él ni que se acerque pero Cam no se da por vencido. Su relación me gusta mucho. Surge lentamente, como ya he dicho, pero es muy tierna y bonita. Sí que es cierto que hay cosas que no me han convencido. Como ya he dicho, Avery le daba mil vueltas a lo mismo, y el problema es que eso llevaba a que su relación con Cam diera vueltas en círculos, y eso me resulta bastante frustrante porque me daba la sensación de que volvíamos al punto de partida. Y además me parece que el pobre Cam no se merecía eso. Que entiendo por qué Avery actúa como actúa pero aún así, me costaba bastante leer eso xD

Reseña corta, pero norecuerdo mucho más, así que seguir sería enrollarme por enrollarme xD Sinceramente, me ha gustado más de lo que recordaba cuando lo leí por primera vez. Los protagonistas me han gustado, aunque Avery a veces me haya puesto algo nerviosa. Cam me ha parecido de lo más mono del mundo, y su relación me ha gustado bastante, me ha parecido muy bonita. Lo único malo es que a veces me parecía que avanzábamos en círculos, pero aparte de eso, lo he disfrutado mucho, y quiero seguir leyendo la saga.

Lo mejor


Cam es de lo más mono del mundo.

Lo peor


Que van en círculos en cierto momento y es bastante frustrante.

http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

4 comentarios :

  1. ¡Hola guapa! A mí me encantaría leerlo porque esta es una autora que ya me suele gustar y en este género creo que podría conquistarme todavía más. Eso sí, tendría que hacerlo en español porque si no me pasaría media vida tratando de terminarlo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Este libro me encanto, Avery y Cam son tan cuquis <3
    Pero realmente me gusto como Jenni trato todo el tema de Avery, esta mujer sabe como tratar temas dificiles.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wolaaa! Dios, no sabía que era una serie de 6 libros! Madre mía jajajaja sobre este libro , a mi me gustó. Es verdad que en algún momento se me hizo un poco más pesado, pero en general lo disfruté mucho!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. hola sabes si va a salir otro libro de esta saga ??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...