domingo, 2 de abril de 2017

Series wrap up - Marzo 2017

¡Hola, mis lectores! Sé que normalmente a primeros de mes suelo traer los I.M.M. pero últimamente no lo he hecho porque no tenía libros que enseñar (de hecho este mes me he comprado uno y para enseñar eso no enseño nada xD), y hoy no os traigo otro porque estreno nueva sección ^^ Pregunté en Twitter a principios de mes que qué os parecería que trajera un wrap up series, y la respuesta fue mayoritariamente positiva, así que aquí estoy, con el primer wrap up seriéfilo del blog. Y si os preguntáis por qué de series y no de lecturas, pues, porque este mes he leído tres libros y visto 40 episodios de series. Me renta más hacerlo de series xD Y antes de dejaros con él, os informo que solo he metido las series que estoy viendo en orden. Si veo algún episodio suelto de algo en la tele, no lo incluyo, como tampoco las series que estoy viendo de nuevo (como Teen Wolf, que veo con Augi). Dicho esto, espero que os guste ^^

 
Taboo T.1: 1–4. La empecé con mi madre y no está mal, pero aunque está interesante, es bastante lenta, y no me estoy enterando de nada. Es muy extraña, y en algunos aspectos me recuerda a Penny Dreadful, aunque soy más fan de esta última. Me queda la mitad de la temporada, así que ya os contaré cuando lo acabe, a ver si me gusta un poco más o no.

Chicago PD T.1. T.2: 1–11. En realidad yo lo que quería era ponerme al día con Chicago Fire e ir llegando a cada spin off a su debido tiempo, pero cuando fui a poner la serie original, vi esta y no pude resistirme. Y así me vi 25 episodios en apenas dos semanas. Una serie que tampoco es que sea la serie de tu vida pero que engancha que no veas, y que me está gustando muchísimo.

Riverdale T.1: 7. Objetivamente hablando, no es que sea una serie muy buena. Y las cosas están pasando con demasiada rapidez (los romances) o con demasiada lentitud en algunos aspectos, pero me está gustando muchísimo. Es una serie que me ha enganchado enormemente, y tengo muchas ganas de ver quién es el culpable.
Doctor Who: T.5: 1-2. Estoy viendo la serie de forma conjunta con Augi, porque quería que yo la viera y así también la veía ella e hicimos un trato xD No llevamos gran cosa de esta temporada, pero como ella tiene más conocimiento sobre lo que pasa más adelante, tengo una vaga idea de qué esperarme. De todas formas, es demasiado pronto para opinar.

Westworld: T.1: 2. Voy a ritmo de un episodio cada tres meses xD Es una serie bastante extraña, y de momento no me estoy enterando de gran cosa, pero tiene bastante buena pinta, y quiero seguir para ver qué hay detrás de todo este rollo.

The Originals: T.1: 9-13. La verdad es que estoy más bien viendo la serie desde el principio, porque esta temporada ya la vi, pero como no recordaba donde la dejé y quiero enterarme de todo, la retomo desde el principio (y me pongo a ello varios meses después de retomarla xD). Eso sí, no aguanto a Marcel. Adoro a la familia Original, pero no puedo con Marcel. Ni con Camille, ya que estamos…
Jessica Jones: T.1: 13. Me ha costado la vida acabar la primera temporada, pero al fin lo he logrado. Y no me ha costado porque no me gustara la serie (que me gusta), sino porque odio, ODIO, CON TODO MI SER,  a Luke Cage. Y no había forma de que me animara a verlo cuando salía en la serie. Pero al fin lo logré. Ahora espero la segunda temporada y ruego porque no haya mucha presencia de este hombre…

Embrujadas: T.1: 10-15. Es una serie que me gusta enormemente, pero que vi como a partir de la quinta temporada, y hasta la séptima, así que quería verla desde el principio. Eso sí, voy muy lenta. Esta temporada no es la mejor, porque es muy introductoria, pero aún así la disfruto bastante.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

20 comentarios :

  1. Westworld la tengo muy pendiente, yo creo que de esta semana no pasa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente Doctor Who desde hace milenios, pero últimamente no encuentro tiempo para ver series. Sigo al día The Walking Dead y Big Bang Theory casi por los pelos.
    Oh, recuerdo Embrujadas como esa serie que veía de zapping los sábados por la mañana *-* algo sí como Smallville o Mentes Criminales xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la empiezas, espero que te guste ^^
      Yo la veía de chica cuando la pillaba, y ya he decidido que hay que verla de forma seria xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    Coincido contigo en Riverdale, tiene fallitos pero engancha mucho. Yo voy al día con The Originals y la verdad es que es de mis series favoritas, y Jessica Jones me decepcionó un poco aunque tiene algunos capitulazos. Kilgrave me da pena y asco a la vez jajaja
    Westworld la tengo en pendientes.
    Ahora estoy con "The Royals", "Sexo en Nueva York", "New Girl" y "The Originals". Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, coincido contigo totalmente sobre Kilgrave. Jessica y yo tenemos nuestros problemas, a veces es una serie genial y a veces me aburre enormemente...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada :)
    Ojalá yo tuviese tanto tiempo para ver todas las series que quiero jaja
    Un saludo y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una lista enorme de series pendientes de ver, tan amplia como la de libros, xd, pero estas que nombras no tenía ni idea de su existencia, salvo las de Embrujadas y Doctor Who, que no me llaman especialmente la atención.
    Chicago fire la vi tiempo atrás y me encantó, por lo que me apunto la de Chicago PD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi lista de series por ver solo es inferior a las series que veo, que son demasiadas xD
      Chicago PD es TOP *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!! tengo unas ganas locas de empezar Riverdale, todo el mundo habla maravillas! jessica jones también la empezaré cualquier día de estos en netflix. No coincidimos con ninguna

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riverdale está muy bien, aunque tenga algunas cosillas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapísima! Dios, tengo que seguir con TANTAS series que no sé de dónde voy a sacar el tiempo. Las he abandonado TODAS (menos The Walking Dead), mi parte seriéfila ha muerto momentáneamente. Supongo que será por las prácticas, estudios y demás. A ver si acabo de una maldita vez y me pongo en verano a tope. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía morirá en breve, así que te entiendo :'(
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. VEN A MIS BRAZOS PEQUEÑA, ODIAS A MARCEL Y A CAMILLE. A MIS BRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. Dios, no los aguanto de verdad eh, y en esta última temporada puffffff se me hace aburrido ver sus escenas. En fin, Jessica Jones me encantó la verdad y aunque no aguantaba a Luke tampoco dije meh y lo ignoraba, eso sí XD Vi el piloto de su serie y dije HASTA LUEGO MARICARMEN ni de coña podía ver eso vamos. Embrujadas la vi de pequeña/mediana XD cuando la echaban en la tele y ya pero me encantaba y ahora Riverdale me tiene bastante enganchada la verdad. ¡Beeeeeeeeeesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, son absolutamente odiosos xDDD
      Yo solo espero que los maten, pero me da a mí que no tendré tanta suerte...
      Yo no quiero ver Luke Cage, lo odio tantísimo, me resulta tan aburrido y machito que AGH.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Holaa! De estas series solo he visto Taboo, terminé la temporada y se va poniendo interesante poco a poco aunque es cierto que a veces no entiendo nada y me pregunto qué relación tienen esos misticismos con lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los misticismos son tela de extraños, la verdad.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...